tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Cosas Que Pasan

Acerca de

Sobre el webcómic

¿Cómo surgió 'Cosas Que Pasan'? Bueno, es fácil de responder. Tenía ganas de hacer pequeñas tiras sobre las ideas que se me ocurren mientras veo la tele, o en el trabajo, o mientras doy una vuelta con los amigos. Es la necesidad de compartir mi humor y mi manera de ver el mundo con el resto de la gente.

Aunque algunas de las tiras colgadas son críticas, ésta no es su finalidad, y es que es raro que yo haga humor de este tipo, tengo que tener una idea que me guste para plasmarla. Puede haber tiras sobre videojuegos, cosas cotidianas, rol, y también, crítica pura y dura, pero sólo si me agrada la idea.

Intento que el dibujo, aunque simple, esté cuidado y elaborado. Soy bastante crítico con lo que hago, por lo que puedo tardar demasiado en dar el visto bueno, así que no puedo prometer que se actualice a menudo, pero todo se andará.

Toda la tira está realizada con Photoshop CS2. Utilizo una tableta Wacom Bamboo, ya que todo lo dibujo directamente en el ordenador. Me da pereza escanear y limpiar los dibujos, que le vamos a hacer!

Autor

clionheart

clionheart

Carlos Román
Guión y Dibujo